El Hostal Yarisnori ubicado en Bocas del Toro, Panamá, en la comunidad Boca del Drago cuenta contamos con habitaciones cerca del mar, donde brindamos un servicio al cliente con calor humano de primera calidad en un ambiente de respeto, seguridad y eficiencia con un personal calificado y motivado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Adicional contamos con El Restaurante Yarisnori que ofrece los mejores mariscos de Isla Colón (pescado, langosta, pulpo, caracol, cangrejo y camarones), hechos al estilo regional, siendo una parada obligatoria para los turistas.
Please sign in to see contact details.
Only guests who have booked can leave a review.
Gonzalo Moreno
Hace 4 semanasPersonas encantadoras. Resolviendo cada duda e inconveniente que nos surgía. Doña Juani es una excelente anfitriona, así como su equipo muy profesional. La playa que hay es excelente para relajarse, muy soleada y con posibilidad de una buena bebida fría. Encantados de volver. Gracias por todo de parte de María, David y Gonzalo.
Paola G
Hace 2 semanasNo coman en este lugar!! pescado viejo duro y recalentado.. y si reclamas te miran mal..una lástima playa hermosa parador que estafa a sus comensales .
Sanuk Sabai
Hace una semanaEs un muy lindo lugar en la playa, el servicio es amable y atento, además la comida es rica.
Carina Roper
Hace 2 mesesVine a almorzar, estaba muriendo de hambre luego de pasar el día en Playa Estrella. Y quería patacones rellenos, pero no tenían y mejor porque luego pedí arañitas y no estaban frescas, me las trajeron frías y aguadas y tenían un sabor extraño. Le pedí que me las cambiaran porque no me quería intoxicar, me traen luego las mismas, pero recalentadas en microonda y con el mismo olor. Mejor que no había para patacones rellenos porque hubiese quedado con una intoxicación de pulpo, langosta y camarones. El lugar está muy agradable pero no vengan a este lugar a comer, solamente bebidas y patacones si quieren, que en eso no se puede fallar.
Monica Chavarría
Hace 2 mesesExcelente ubicación del hostal, las habitaciones son cómodas y limpias, lo único malo es el local de enfrente con ruido constante lo cual no permite descansar bien, pero por lo temas 5 de 5